Marina dor

Marina Dor es un resort familiar en el Mar Mediterráneo, con hoteles y apartamentos en la playa y un amplio programa de animación y espectáculos en directo, además de parques de atracciones y el balneario más grande de agua marina de Europa.

Pero si es tan genial ¿Por qué la gente se queja de Marina Dor?

Se quejan porque no están bien informados sobre la ciudad de vacaciones.
Cuando la gente piensa en Marina Dor piensa en un parque temático, pero Marina Dor no deja de ser como otra ciudad costera. La diferencia es que todo el complejo se desarrolló pensando en una ciudad de vacaciones para familias y pensada principalmente para el disfrute de los niños.
Todo esto lleva a la confusión de que Marina Dor es un parque temático, donde tu reservas una habitación de hotel y todo absolutamente todo lo de su alrededor entra por ese precio.
Por esa clase de confusión, cuando la gente va de vacaciones a Marina Dor se encuentran con que han reservado una habitación de hotel con los servicios que ofrece el hotel, pero que eso no les da derecho a la entrada de los parques temáticos que se encuentran alrededor.
En ese momento es cuando empiezan las quejas y los disgustos porque cada parque tiene su propia entrada y su propio precio y la gente se siente estafada.

La mejor solución para que todo salga como quieres en Marina Dor

La mejor solución siempre será confiar en una agencia de viajes, el agente encargado de gestionar esta escapada, siempre le informara de las mejores condiciones y paquetes para que tus vacaciones en Marina Dor sean perfectas y en ningún momento te sientas estafado.

Y qué podemos encontrar en esta ciudad de vacaciones

Lo primero:
Una playa con parte de piedra, parte de arena y parte de césped, lo sorprendente es que pegado a la playa no encontraras los típicos pisos de apartamentos u hoteles de primerísima línea, te encontraras con una imagen muy agradable. Un parque con patos, pájaros, gallinas y pavos reales, una zona para pasear espectacular y muy bien cuidado.
Lo segundo:

  • 5 hoteles donde escoger: Hotel Marina D’or 5* – Hotel Marina Dór playa 4* – Hotel Gran Duque 4* – Hotel Marina Dór 3* -Hotel Marina Dór Beach 3*.
  • Apartamentos Multiservicios
  • Apartamentos solo alojamiento

Lo tercero:
El mayor balneario científico de agua marina de Europa: Podrás disfrutar de una experiencia relajante y única, recorriendo el circuito de piscinas termales, duchas, Flotarium, helioterapia – 36 servicios distintos con 192 tratamientos. También cuenta con una zona balneario infantil insonorizada e independiente para que los niños puedan disfrutar de los balnearios.
Lo cuarto: 
Vacaciones con los niños:

  • Ludoteca y Pequemundo: Más de 1500m para que los niños disfruten de actividades como nunca y los papas puedan descansar un rato.
  • Jardín Encantado: Para los más peques un espectáculo de seres mitológicos, donde lo pasaran en grande preguntándole cosas a los arboles parlanchines.
  • Espectáculos: Disfruta con todo la familia de espectáculos con magia acrobacia y danza ( pregunta a tu agente por las mejores fechas para ver las mejores actuaciones)
  • Desfile de carrozas: Un desfile que disfrutaran los más pequeños viendo las carrozas más coloridas y a todos sus personajes favoritos de Marina Dór.
  • Mascotas Marina D’or: Los más pequeños disfrutan con toda la familia, deja que te cuenten quien es cada uno porque ellos los conocen y les encantan.
  • Buffet para niños: Un Buffet solo para ellos ademas las mascotas del parque se pasean a las horas de comer.

Niños más grandes:

  • Mundo Fantasía: un parque de atracciones compuesto de atracciones modernas y clásicas, también cuenta con un cine 4D de los más realistas.
  • Emotion Park: Karts y circuitos de atracciones
  • Parque Aventura Dór: Un parque compuesto con atracciones intrépidas y de acción.
  • Parque Acuático Polinesia: 54 actividades y atracciones, para entretener y pasar un día de lo más refrescante.

Lo quinto:
Un centro de Belleza y Estética especializada: Un centro para la belleza y estética compuesto por un amplio equipo de profesionales, tratamientos y programas para cuidar como nunca tu cuerpo.
Lo sexto:
Restaurantes, tiendas y boutics, ocio nocturno, cafeterías y instalaciones deportivas.
Desde Viajestool animamos a conocer la Ciudad de Vacaciones sobre todo a las familias ya que esta todo pensado en los niños, pero eso si siempre contando con un agente de viajes para que no podáis llevaros ningún disgusto y sean unas vacaciones perfectas.
Tenemos las mejores ofertas  610 421 755